Noticias

¿Juan Manuel Santos apoyará a Fico? Reunión entre el expresidente y el candidato enciende la polémica

Federico Gutiérrez, el candidato que apoyaría el uribismo, se verá con Santos.

Las movidas políticas que se han dado en la última semana han traído varias sorpresas para los votantes, quienes tendrán que decidir a quién quieren en la Presidencia. Ahora se supo que Federico Gutiérrez se reunirá con Juan Manuel Santos para saber si recibe su apoyo.

Desde el lunes después de las elecciones legislativas, donde Fico sacó la segunda mayor votación de las coaliciones -después de Petro-, el candidato de Equipo por Colombia empezó su agenda de reuniones para sumar apoyos que le permitan ganar las elecciones y, puntualmente, sacarle ventaja a Gustavo Petro.

También le puede interesar: Federico Gutiérrez puntea junto a Gustavo Petro en la más reciente encuesta

Recomendados

Por eso se han conocido varias reuniones con partidos afines, líderes políticos, todos cercanos a la derecha. Así se supo que el Partido de la U estará con él y ahora se conoce que en los próximos días hablará con Juan Manuel Santos.

Según Gutiérrez, la charla con el expresidente y Nobel de paz será para hablar de la implementación del acuerdo con las Farc.

“Hablaré también con el expediente Juan Manuel Santos y hablaremos sobre todo con la implementación del Acuerdo de Paz y sobre todo de cómo se necesita es una paz real en los territorios, en donde garanticemos la seguridad, pero también la inversión”, dijo el candidato.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos