Noticias

Cerebro crudo: Influencer revela detalles de su insólita dieta

“¿Qué hacer cuando no tienes mucho tiempo para cocinar?”, dice el hombre en uno de sus videos

Cerebro crudo: Influencer revela detalles de su insólita dieta
Cerebro crudo: Influencer revela detalles de su insólita dieta Reprodução - TikTok

Sea en los sitios web o a través de los influencers, a cada día nuevas dietas son compartidas y tienen un objetivo muy específico: ayudar a adelgazar. Y para Weam Breiche, un fisiculturista estadounidense, su dieta se basa en un producto que según él, le ayuda a mantener su cuerpo en forma y es el cerebro crudo.

PUBLICIDAD

En uno de sus videos, Weam comenta sobre su dieta: “¿Qué hacer cuando no tienes mucho tiempo para cocinar? Como dos huevos crudos y un cerebro de vaca crudo”.

Según informaciones del portal brasileño Metro World News, en entrevista, Breiche señaló que hace mucho mantiene tal alimentación y añadió que si una persona lo hace por lo menos en un 90%, eso le ayudará a “revertir la diabetes, la presión arterial, enfermedades cardíacas y muchas enfermedades autoinmunes”.

“He leído varios libros sobre ser carnívoro y esta dieta no tiene complicaciones. Puedes desarrollar el riesgo de una infección bacteriana, pero con un cuerpo sano, eres completamente capaz de destruir las bacterias dañinas”

Sin embargo, aunque esté seguro de las informaciones que comparte, muchos de los videos del influencer tienen advertencias de TikTok, que dicen: “Participar en esta actividad puede resultar en daño para usted o para otros”.

⚠️⚠️⚠️ OJO ⚠️⚠️⚠️

Recuerda que antes de empezar cualquier dieta es recomendado que busques a un nutricionista, que le brindará toda la información relevante, basado en su estado de salud.

Esta historia te puede interesar

Así quedó el brasileño que hizo más de 1000 tatuajes y distintas modificaciones corporales
Así quedó el brasileño que hizo más de 1000 tatuajes y distintas modificaciones corporales Instagram

Marcelo Bboy, un brasileño de 38 años se hizo viral en la redes, después de compartir los cambios que hizo en su cuerpo y que incluyen un alrededor de 1500 tatuajes.

Según informaciones, el hombre tiene un 98% de su cuerpo cubierto por tatuajes además de otras modificaciones corporales, que tienen en su listado: la bifurcación de la lengua y el reemplazo de los dientes por dientes de níquel.

Para lograr tal resultado, el brasileño, que hizo su primer tatuaje cuándo tenía tan solo 15 años, tuvo que pagar más de R$ 190 mil reales, casi 39 mil dólares (cambio de 23-03-2022).

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último