Noticias

Accidente de bus que cubría la ruta Barranquilla - Mompox dejó cinco muertos y unos 30 heridos

El vehículo interdepartamental se volcó en la vía en Santa Ana, Magdalena.

Accidente Magdalena Cortesía.

Un grave accidente ocurrió en la mañana de este domingo en el sur del Magdalena, muy cerca del departamento de Bolívar, cuando un bus interdepartamental se volcó y le causó la muerte a cinco personas. Hasta el momento las autoridades confirmaron que hay al menos 30 heridos.

PUBLICIDAD

El bus es de la empresa Unitrasco/Brasilia (placa WEM 029) y cubría la ruta Barranquilla - Mompox, pero a la altura de Pueblito Los Andes hacia Santa Ana se fue hacia un lado de la vía.

También le puede interesar: Federico Gutiérrez puntea junto a Gustavo Petro en la más reciente encuesta

Recomendados

Uno de los fallecidos es el conductor del vehículo, identificado como Julio César Vega. Las otras víctimas son pasajeros, varios de ellos familiares.

El informe preliminar que entregó la Seccional de Transito y Transporte del Magdalena indica que “no se ha podido establecer la cantidad de fallecidos ya que no se sabe si hay personas debajo del vehículo y se esta a la espera de la grúa”, por o que el número de víctimas podría aumentar.

Tampoco se conocen las causas del accidente, aunque una de las hipótesis que se maneja es un posible microsueño del conductor.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último