Noticias

Ingrid Betancourt propuso a Fajardo unirse para las elecciones presidenciales

El encuentro se habría dado este martes 15 de marzo y Betancourt aseguró que juntos pueden “ganar y llegar a segunda vuelta”

Hasta el viernes 18 de marzo, los y las candidatas tienen la posibilidad de cambiar la inscripción de aspirantes a la jefatura de Estado. Por ello, las fichas políticas empiezan a aliarse y moverse.

Este martes 15 de marzo, Ingrid Betancourt, del partido Oxígeno Verde, se reunió con el también candidato presidencial, Sergio Fajardo, que ganó en las recientes comisiones legislativas (33,49 %)por la consulta de la Coalición Centro Esperanza.

En este encuentro, sostuvieron una conversación entorno a lo que se avecina el 29 de mayo de 2022, en la primera vuelta presidencial y las decisiones tomadas a partir de los ya conocidos resultados de las recientes elecciones legislativas.

“Yo le hice una invitación a Sergio y a la Coalición para que podamos unirnos y entregarle al país una visión diferente de la política. Que se puedan sumar a esta campaña. Que podamos ganar y llegar a la segunda vuelta, para enfrentar los populismo de derecha e izquierda”, afirmó Betancourt.

Hasta el momento, Sergio Fajardo descartó a la candidata como su fórmula vicepresidencial, además de Alejandro Gaviria, Carlos Amaya, Jorge Robledo, Juan Manuel Galán y Humberto de la Calle.

Hasta ahora no hay un pronunciamiento oficial sobre este alianza y el estado de la candidatura de ambos líderes políticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos