Nuevamente el barrio Las Delicias de Barranquilla se ha convertido en el reflejo de la inseguridad que se vive en el país. Precisamente, en las últimas horas se conoció que ladrones ingresaron en la madrugada del pasado martes 8 de marzo a una de las viviendas ubicadas en este sector de Barranquilla para cometer un millonario robo.
PUBLICIDAD
Puede leer: Conozca cómo consultar su puesto de votación para las próximas elecciones
En los videos de cámaras de seguridad del inmueble quedó registrado cómo los delincuentes ingresaron al inmueble para amarrar a la familia, entre las víctimas del asalto un menor de edad al que golpearon fuertemente. Esto con el fin de obligar a los padres a dar información sobre el dinero de que tenía la familia.
Tras las alarmantes amenazas y golpes contra el pequeño, los ladrones revisaron cada rincón de la vivienda para apoderarse de una millonaria suma de dinero. Los padres del menor tenían en la residencia un negocio de bebidas.
Lea también: Biden y Duque finalmente se reunirán: Estos son los temas que tratarán
Sobre el caso, llama la atención que los ladrones poseían previamente información sobre la cantidad de dinero en efectivo que había en la vivienda. Según el reporte de las autoridades, los delincuentes lograron llevarse 200 millones de pesos.
Por ahora, las autoridades en Barranquilla ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes y analizan las cámaras de seguridad para poder identificar a los responsables, que portaban tapabocas y gorras.