Noticias

Madre del menor abusado en un centro comercial reveló detalles del físico del violador

Las autoridades están tras la pista del sujeto tras conocerse la denuncia en medios.

Centro comercial en Bogotá Cortesía: centro comercial Gran Plaza Bosa

El lunes 7 de marzo se conoció un nuevo caso de abuso que ha generado consternación en el país y en las últimas horas se revelaron detalles del físico del violador de un niño en un centro comercial de Bogotá.

PUBLICIDAD

La madre del menor habló en City Tv y contó detalles sobre lo que sucedió el pasado 2 de marzo en la tarde, en Gran Plaza, en la localidad de Bosa.

Según la mujer, este hecho ocurrió en el segundo piso del lugar, cuando un hombre de aproximadamente 1,80 de estatura se le acercó al menor. Ahí, le preguntó al niño dónde quedaban los baños y luego le pidió que lo llevara.

“Este señor le pidió que lo acompañara diciéndole que no era de acá y que se podía perder. Mi hijo, para ayudarlo, lo acompañó hasta la entrada”. Aprovechando ese momento, lo amenaza y lo obliga a ingresar a los baños, donde ocurrió la violación.

“Mi hijo quedó totalmente paralizado. Fue abusado. Necesito que me ayuden a buscar al violador”, indicó la mujer al noticiero.

Puede leer: Estas son las manifestaciones convocadas en Colombia por el Día de la Mujer

Según el relato, el criminal le puso un billete de 50.000 pesos en uno de los bolsillos del menor y lo volvió a amenazar.

PUBLICIDAD

Dos de las amigas del adolescente se dieron cuenta de lo que pasaba y ellas pidieron ayuda a los guardias de seguridad del lugar, pero el sujeto escapó.

“En vez de llamar a la Policía, mandaron a los menores de edad para la casa”, denunció la madre.

Detalles del físico del violador de un niño en un centro comercial de Bogotá

La madre del menor pidió a las autoridades que busquen a un hombre obeso de 1,80 m de estatura. “Es gordo y muy alto, así es el hombre que abusó de mi hijo”, dijo la mujer a El Tiempo.

Luego de la denuncia en medios de comunicación, la Policía tuvo conocimiento del caso y empezó el proceso de investigación en el centro comercial, con ayuda de las cámaras de seguridad.

“Hablamos con la madre del menor. Hicimos acompañamiento y le explicamos cómo está dispuesta la ruta a seguir para víctimas de delitos sexuales”, indicó el mayor Diego Loza, comandante de Policía de Infancia y Adolescencia de Bogotá.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último