Noticias

Explosión en Ciudad Bolívar sería un atentado contra la estación de la Policía

Según información preliminar los explosivos habrían sido abandonados en una maleta cerca de la estación de Sierra Morena.

Durante la noche de este sábado, 5 de marzo, se registró un aparente atentado contra la estación de Policía de Sierra Morena, en la localidad de Ciudad Bolívar, que dejó varios heridos.

De acuerdo con Blu Radio, los primeros heridos por la explosión son: un patrullero y un menor de edad.

La Fiscalía General de la Nación a través de Twitter oficial se refirió a la explosión, indicando que ya habían iniciado las investigaciones para determinar quiénes son los responsables del hecho.

Recomendados

Frente a la explosión registrada en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de #Bogotá, el #CTI de la #Fiscalía, adelanta los actos urgentes y las primeras labores investigativas en el lugar. #Fiscalía destacó un grupo de fiscales e investigadores para esclarecer los hechos, indicó.

Por su parte, el presidente Iván Duque también, a través de su cuenta de Twitter, se pronunció sobre el hecho y aseguró que le dio la orden al general Jorge Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, para capturar a los responsables y proteger a la comunidad.

Frente a petardo en Estación de Policía en la localidad de #CiudadBolívar, en Bogotá, he dado instrucciones al General Eliécer Camacho de @PoliciaColombia para capturar a los responsables y a pesar de las leves afectaciones, incrementar dispositivos de protección a la comunidad”, escribió el presidente.

Explosión en Ciudad Bolívar sería un atentado contra la estación de la Policía

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos