La violencia no da tregua y Buenaventura sufre el asesinato de cuatro personas en menos de 24 horas, muchas por enfrentamientos y ajustes de cuentas.
PUBLICIDAD
De acuerdo con Blu Radio, en el barrio Obrero fue asesinado con arma de fuego Reinaldo Antanela de 27 años. Del mismo modo fue atacado Olsen Torres en el barrio Viento Libre. En el corregimiento de Sabaletas, dentro de su propia tienda fue asesinada Nubia rodríguez, de 52 años.
“Ingresan a la tienda, de la que ella era propietaria, dos personas y haciendo uso de armas de fuego, le propinan dos impactos e inmediatamente fallece. Con personal de la Armada Nacional llegamos hasta el sitio para realizar la inspección al cadáver y recogimos un material probatorio que encontramos en la escena”, dijo a la emisora el coronel Ángel Acosta, comandante de la Policía en este distrito de Buenaventura.
Por otro lado, en plena vía pública del barrio Juan XXIII, fue asesinado José Héctor Caicedo, de 51 años, que tenía anotaciones por concierto para delinquir y había sido capturado años atrás por presuntamente hacer parte de una organización criminal en el Bajo Calima.
Por el recrudecimiento de la violencia en Buenaventura, se ha convocado una velatón para el próximo 11 de marzo.