Noticias

¿Se verá con Biden? Iván Duque viaja el domingo a EEUU

Hay rumores sobre un posible encuentro entre presidentes.

El presidente Iván Duque viajará el domingo a Houston para participar un día después en la CERAWeek, una conferencia internacional sobre asuntos energéticos, geopolítica y tecnologías. Y pese a que hay rumores sobre una reunión entre Duque y Biden, aún no hay nada confirmado.

Por el momento se sabe que el mandatario colombiano conversará con el vicepresidente del proveedor de información IHS Markit, Daniel Yergin, sobre asuntos relacionados con geopolítica, aunque no se precisó cuál será el tema central del diálogo.

El viaje, según Presidencia, tendrá como único motivo este foro y, hasta el momento, no está programado que el mandatario realice otras actividades.

Recomendados

Precisamente la CERAWeek comenzará el lunes y culminará el 11 de marzo. En ella participan personalidades como el enviado presidencial estadounidense para el Clima, John Kerry; el presidente de Ford, James Farley, y la secretaria de Energía de EEUU, Jennifer Granholm.

También estarán los ministros de economía, comercio e industria de Japón, Hagiuda Koichi, y de Energía de Arabia Saudí, el príncipe Abdulaziz bin Salman.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos