Noticias

Hombre mató a su novia porque no se cambió la ropa que a él le parecía provocativa

El sujeto fue identificado como alias ‘Ojo Picho’ quien le propinó un tiro en el rostro a María Paula Castañeda en su fiesta de 15 años.

De acuerdo con Blu Radio, Diego Fernando Soto Bohórquez, de 24 años, que era conocido como alias ‘Ojo Picho’, fue condenado a 42 años y dos meses de cárcel, luego que el juez lo declarara responsable de los delitos de feminicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego de uso personal en Ibagué, Tolima.

Los hechos se registraron en septiembre del 2020 cuando este sujeto le disparó a su novia, una quinceañera que se negó a cambiarse un short que le pareció muy provocativo a él.

María Paula Castañeda Cárdenas, cumplió 15 años en septiembre del 2020 y su novio, nueve años mayor, le había organizado una celebración que terminó en una tragedia.

Recomendados

Según la emisora, la pareja solo llevaba un mes de relación, según relataron las personas cercanas a la víctima. Varios aseguraron que el sujeto era muy celoso y en ese corto tiempo la agredió verbalmente en varias oportunidades.

Al parecer, no le permitía usar ropa ajustada, ni pantaloncitos cortos, ni blusas escotadas. Además, le impedía utilizar su celular, ni tener redes sociales.

El día de la fiesta, María Paula llegó hasta la casa de su novio, en la supermanzana 14 manzana 3 casa 6 del barrio Nueva Castilla, en la comuna ocho de Ibagué, a disfrutar de su fiesta de quince años y cuando la vio vestida le ordenó cambiarse, pero como se negó, sacó un arma de fuego y le disparó en la cara.

Hombre mató a su novia porque no se cambió la ropa que a él le parecía provocativa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos