Noticias

“Muéstrale esto al cabrón de Putin”: médico llora al no poder salvarle la vida a una niña de 6 años en Ucrania

Los médicos no pudieron con la emoción al no poder salvarle la vida a una niña de 6 años en Mariupol, Ucrania.

Imágenes fuertes. Un conmovedor video ha comenzado a dar la vuelta al mundo: una niña de 6 años no pudo ser salvada por un grupo de médicos de un hospital en Mariupol, Ucrania, tras ser víctima de un bombardeo ruso.

En la secuencia, grabada por la agencia AP (Associated Press) se ven los tensos instantes en los que los equipos médicos trataron de salvar la vida de la pequeña, que llegó al hospital en ambulancia, herida de gravedad.

Los médicos trabajaron incansablemente para tratar de conseguir que la menor sobreviviera, pero trágicamente sucumbió a sus heridas y terminó perdiendo la vida

Recomendados

“Muéstrenle esto al cabrón de Putin…Los ojos de esta niña, y médicos llorando”, señala un médico mientras hace lo imposible por salvar a la niña, según da cuenta La Sexta de España..

Mientras la niña era salvada, su padre era trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos en el mismo hospital tras sufrir heridas por el bombardeo junto a su hija.

Según ha informado la ONU, los muertos civiles ascienden a 102 en toda Ucrania. Una cifra que el país invadido eleva hasta 352. Entre los fallecidos habría varios niños, por lo que no se descarta que la cifra aumente en las próximas horas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos