Las declaraciones de Pedro José Trujillo Pérez, quien está siendo procesado por haber apuñalado a la menor Nikol Valentina, en medio de un atraco en Bucaramanga, tras salir del colegio han causado indignación en Santander.
PUBLICIDAD
Luego de haber aceptado los cargos, en las audiencias preliminares los testimonios del agresor sorprenden por los detalles que compartió del caso.
“En el interrogatorio él contó que había visto a la niña sola en el túnel, la abordó y la cogió por el cuello, que ella se alcanzó a soltarse, volvió y la cogió del cuello y la apuñaló en el cuello y otra que no recuerda dónde y huye. Que cuando se fue la niña aún estaba de pie”, contó la fiscal.
Incluso, el señalado sabía que tendría que huir del país porque “la niña se murió, yo no quería meterle la puñalada a la niña”.
Pero la excusa entregada por el agresor no ha sido suficiente para calmar los ánimos de la comunidad que exige justicia por este crimen.
“Pedro José Trujillo Pérez reconoce haber realizado este hecho y que estaba necesitado, que tiene un hijo en Venezuela por quien tiene que responder, pero que está arrepentido”, indicó la fiscal.
Sobre el victimario se conoció que tenía antecedentes de robo, paradójicamente en el mismo lugar, donde atacó a Nickol Valentina.