El juez a cargo del caso de sucesión de bienes del estilista Mauricio Leal, se está enfrentando a una difícil decisión.
PUBLICIDAD
Esto debido a que han surgido varios familiares y cercanos que están reclamando los bienes materiales que dejó el empresario tras su muerte.
El Tiempo describe la herencia incluye joyas, obras de arte, muebles y ropa de marca no entraron dentro del proceso de extinción de dominio que la Fiscalía adelanta sobre los bienes de Mauricio Leal por presunto enriquecimiento ilícito y lavado.
Por tanto, El Tiempo reveló que el juez civil tiene peticiones de al menos 5 personas han manifestado que creen tener derecho sobre “las pulseras y collares de Marleny, la colección de relojes y gafas de Mauricio, los cuadros y hasta los electrodomésticos nuevos de la casa 18 del exclusivo conjunto de La Calera”.
En la lista aparece sorpresivamente la abogada Erika Sanguinetti. Inicialmente, apoderada de Mauricio Leal en sus negocios.
Después fue abogada de Jhonier Leal, pero renunció. Y en la actualidad aparece como apoderada de otro de los hermanos Leal: Carlos Andrés García, condenado en prisión por acto sexual con menor de 14 años.
También figura en la lista revelada por El Tiempo María Diner Hernández, hermana de Marleny y quien, además, figura como víctima dentro del proceso penal.
En síntesis, todas las cajas con las pertenencias del estilista permanecen en una bodega de la SAE.