Noticias

Se vuelve viral video del atraco masivo a un exclusivo hotel en Medellín

Uno de los ladrones amenazó a varias personas con una pistola y robo varias joyas de alto valor.

Las autoridades están ofreciendo una millonaria recompensa por información sobre el atraco masivo a un exclusivo hotel en Medellín.

El hecho sucedió en la noche de este viernes 25 de febrero en el Hotel Click Clack del Poblado, específicamente en el restaurante del lugar.

Según el video, que ha sido ampliamente compartido en varias cuentas de Twitter, el ladrón ingresó con un arma de fuego y amenazó a las personas que estaban allí. Se supo que robó relojes, celulares y billeteras.

Varias de las víctimas grabaron el hecho y se percataron que el sujeto tenía un chaleco antibalas. Y, pese a la seguridad privada del lugar y la policía que estaba fuera del sitio, logró escapar.

Ahora las autoridades piden la colaboración de las personas que vieron al hombre para que entreguen detalles. Además, ofrecieron 10 millones de pesos por información del ladrón.

“Desafortunadamente no hemos contado con las denuncias de estas personas. Sin embargo, tan pronto ese caso fue conocido por la Policía Nacional, que es de conocimiento público en redes sociales, se iniciaron todas las labores investigativas. Pero es importante la denuncia para que los fiscales puedan emitir otras órdenes a Policía judicial, que son fundamentales para esclarecimiento de este tipo de hechos”, dijo José Galindo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, según El Tiempo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos