Noticias

Hombre atacó con una cuchilla de afeitar a su sobrina de año y medio

El sujeto llegó a casa de la mamá de la bebé y, al parecer, bajo el efecto de alucinógenos decidió agredir a la víctima.

En el municipio de Itagüí, Antioquia, se conoció que un hombre atacó con una cuchilla de afeitar a su sobrina de año y medio y ahora se enfrenta a un duro proceso ante las autoridades.

Según la Fiscalía, “como presunto responsable de lesiones personales dolosas agravadas, se obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre de 26 años de edad, presuntamente, implicado en la agresión de la que fue víctima su sobrina, una menor de 20 meses de nacida”.

De acuerdo con la investigación del ente acusador, los hechos ocurrieron el 25 de enero de 2020. Para entonces la menor de 20 meses de nacida estaba bajo la custodia de su padre. Sin embargo, es día fue llevada por su mamá a su vivienda, en el barrio La Unión del municipio de Itagüí.

Según se logró determinar el procesado, presuntamente, bajo efectos de estupefacientes y sin motivo aparente, habría atacado a la niña en su rostro, cuello y pecho con una cuchilla de afeitar causándole heridas de consideración.

El reporte de Medicina Legal confirmó que las heridas producidas le generaron a la víctima una incapacidad médico legal de 15 días con secuelas permanentes.

El presunto agresor fue capturado mediante orden judicial por la Policía Nacional el pasado 18 de febrero, y no se allanó a los cargos imputados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos