Noticias

“Mamá, papá, los amo”: soldado ucraniano se despidió de sus papás antes irse a la guerra

El soldado comentó que están bajo intenso bombardeo

Mientras Rusia y Ucrania están en una disputa por si volver a las vías diplomáticas o no en medio del conflicto que desataron, las vidas humanas de soldados y personas civiles se han perdido en combates.

Las imágenes desgarradoras que han impactado a todo el mundo se siguen tomando las redes sociales. En este caso, un nuevo video se ha hecho viral en el que un soldado ucraniano en la guerra se despide de sus papás.

Los ataques en territorio ucraniano continúan y el presidente de ese país, Volodímir Zelenski, confirmó en la noche de este jueves que ya eran 137 personas muertas en estos enfrentamientos.

Recomendados

Ahora, los bombardeos de Rusia a Ucrania no se han detenido este viernes y según han informado varios medios internacionales, el ejército ruso ya habría llegado a Kiev, la capital de este país.

Sin embargo, Rusia ha aclaro que no pretenden tomar militarmente Kiev. Sin embargo, la angustia de la ciudadanía es una realidad, muchos intentan salir por la vía terrestre del país, ya que los espacios aéreos están cerrados.

“Mamá, papá, los amo”: soldado ucraniano se despidió de sus papás antes irse a la guerra

El uniformado que se viralizó por medio de redes sociales estaría en medio de los bombardeos que ha perpetrado Rusia en ese país y su video es desgarrador, pues representa el riesgo de que una familia pierda un hijo.

Estamos bajo un intenso bombardeo, ya nos toca salir. Mamá, papá, los amo”, dice en el corto video el soldado, en medio de la agitación.

Las diferentes reacciones no se han hecho esperar, pues muchos llaman la atención de lo grave que es que se desate esta guerra en un Ucrania, que podría escalar a nivel continental y mundial.

El Gobierno de Rusia, en cabeza de Vladimir Putin, ha comentado que está dispuesto a volver a las vías diplomáticas si Ucrania depone las armas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos