En la localidad de Kennedy, Nini Jhoana Lucero, una niña de 11 años, fue impactada por un rayo durante el aguacero del pasado martes 22 de febrero cuando se acercó a una ventana ubicada en el cuarto piso de su vivienda en el barrio Dindalito.
PUBLICIDAD
“Ella venía a cerrar la ventana cuando estaba lloviendo, y ahí es cuando el rayo la impacta y cae. Ella luego me dice que se sentía como si estuviera partida en dos y se vio como ceniza”, aseguró la madre de la menor.
La policía traslado a la niña hasta el Hospital de Kennedy, donde en primer lugar sus quemaduras en brazos, pecho, espalda y abdomen fueron atendidas.
“Aproximadamente sobre las 3pm se le brinda atención médica para estabilizarla y se remite a la Unidad de Cuidado Intensivo Pediátrico”, contó al medio CityTv, el Dr. Jerson Silva, técnico de pediatría Sub Red de Salud Sur Occidente.
En las últimas horas, Nini Jhoana fue trasladada al Hospital Simón Bolívar, donde permanece en el pabellón de quemados y próximamente será intervenida quirúrgicamente.