En las últimas horas se conoció el caso de intolerancia al interior de un restaurante ubicado en el barrio Buenos Aires de la capital antioqueña.
PUBLICIDAD
De acuerdo con Blu Radio, un hombre apuñaló al padre de una familia conformada por esposa y dos hijos, cuando se encontraban almorzando al interior de un restaurante.
Según relató la emisora, el ataque se desató porque uno de los hijos de la víctima, de 1 año de edad, no paraba de llorar. De tal manera que el agresor se acercó a la mesa y les reclamó de manera “grosera” y les dijo que no soportaba más los gritos y el llano del niño.
El padre de familia fue identificado como Cristian Castañeda, quien relató que ese reclamo se convirtió en una confrontación y que el agresor sacó una navaja y le propinó dos puñaladas en dos ocasiones en el abdomen.
“Ninguna persona se metió, nadie me ayudó y lo que yo hice fue salir corriendo a dejar el carro tirado para ir a la Clínica El Rosario”, relató Castañeda a la emisora.
La víctima agregó que el hombre que lo atacó se escapó; sin embargo, espera que con la denuncia formal ante la Fiscalía lo puedan ubicar para que responda. Por ahora cuenta con las cámaras de seguridad como prueba del hecho.