Noticias

El estafador de Tinder estuvo en Barranquilla y le quedó debiendo dinero a una empresa odontológica

¡Simon Leviev le dio muela!

El israelí Simon Leviev dijo que la película documental de Netflix ‘El estafador de Tinder’ producida por Bernadette Higgins es un invento.

Este martes se conoció que el estafador de Tinder estuvo en Barranquilla y le quedó debiendo dinero a una empresa odontológica ubicada en el norte de la ciudad.

Según reveló la víctima al medio barranquillero Canal CTV, el protagonista de este documental de Netflix estuvo en Colombia, específicamente en el Caribe colombiano. Y aunque no se conocen casos de mujeres estafadas, al parecer Simon Leviev sí estafó a esta empresa barranquillera.

Lo que afirmaron trabajadores de la prestigiosa empresa odontológica, “Simon Leviev, como se le conoce, estuvo en la ciudad realizándose un procedimiento en sus dientes en el año 2017″.

Recomendados

El medio agregó que el sujeto no pagó por el servicio quedando en deuda con el lugar.

“Cuando la serie de la plataforma Netflix se popularizó, los trabajadores identificaron de inmediato a la persona que hace varios años atendieron en su consultorio. Al parecer, el ‘Estafador’ le llamó fuertemente la atención esta empresa por su reconocimiento internacional en el área de la salud dental”, se lee en Canal CTV.

Al parecer, la empresa no quiere que se divulgue su nombre para evitar comentarios negativos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos