Noticias

Tiroteo en Bogotá por enfrentamientos de Policía con delincuentes ‘rompevidrios’

Uno de los criminales terminó herido de bala por el enfrentamiento

cómo evadir el pago de una multa en el nuevo Código de Policía

En la localidad de Usaquén volvieron a aparecer los ‘rompevidrios’, delincuentes dedicados a dañar los vidrios de vehículos para hurtar pertenencias adentro.

En medio de una persecución a estos delincuentes, la Policía habría logrado la captura de dos delincuentes que se movilizaban en un vehículo cometiendo este tipo de crimen en varias ocasiones en la noche del día de ayer, lunes, en la localidad.

La Policía habría logrado ubicar el vehículo de color gris, modelo Kia Cerato con placas KHU028, en el cual se movilizaban dos personas que ya habían sido vistas en cámaras de seguridad de la localidad dañando los vidrios de vehículos para robar.

Recomendados

En un video se ve cómo se detiene el vehículo en vía pública, un sujeto se baja de él y se dirige hacia una camioneta blanca para romper el vidrio y robar a quien se moviliza en el interior. Luego, el sujeto se monta nuevamente al carro y huyen del lugar a toda velocidad.

Tiroteo en Bogotá por enfrentamientos de Policía con delincuentes ‘rompevidrios’

Los delincuentes habrían tratado de huir luego de que se percataran de la presencia de la Policía del cuadrante muy cerca a ellos, pues estaban en la labor de identificarlos para darles captura.

De esta manera, se desató una persecución de la Policía a los delincuentes, en medio de la cual los perseguidos habrían comenzado un tiroteo, las autoridades respondieron e hirieron a uno de los delincuentes.

El delincuente herido fue capturado y llevado a la Clínica Reina Sofía, en donde actualmente está recibiendo atención médica y está custodiado por las autoridades.

El vehículo utilizado para los crímenes fue inmovilizado y conducido a la URI de Paloquemao. Adicionalmente, una arma traumática fue incautada por las autoridades en medio de los hechos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos