Noticias

Por error, padre desconecta internet de toda una ciudad; puede ir a la cárcel

Vecinos se quejaron a la Agencia Nacional de Frecuencias del Gobierno por el problema

Por error, padre desconecta internet de toda una ciudad

¿Cómo reaccionas cuándo no tienes internet? Y más ¿Qué harías si supieras que por un error alguien desconectó el internet de toda una ciudad? Bueno, a los que están curiosos, esta fue la historia de un padre que vive en la ciudad de Messanges, en Francia, y que por su acto puede ir a la cárcel.

Según rescata Metro World News Brasil, cansado de que los hijos estuvieran hasta muy tarde en las redes sociales, en total desesperación, el padre, cuya identidad no fue revelada, compró un bloqueador de señal.

Los dos problemas en la compra del hombre es que además de ser ilegal tal producto en Francia, el bloqueador era muy potente y terminó desconectando el internet de toda una ciudad.

¿Cómo se descubrió todo?

Después de revisar el problema y confirmar que no era algo que pasaba en una sola casa, vecinos hicieron una denuncia junto a la Agencia Nacional de Frecuencias del Gobierno.

Por su vez, dicha entidad realizó sus respectivas investigaciones y logró ubicar de donde era el origen del bloqueador de señal.

Ahora, después que los hechos fueron aclarados, el hombre fue demandado por la justicia por el uso indebido del equipo y por tal motivo puede ir a la cárcel con una pena de hasta seis meses y una multa que puede llegar a 30 mil euros.

Esta historia te puede interesar

Publicado este mes por el usuario de TikTok @snapfoto, un video llamó la atención al revelar qué supuestamente veía un conductor mientras manejaba su auto con un pasajero. ¿Quieres saber más?

Según informaciones, aunque se detuvo cuando entró el pasajero en el vehículo, un zoom en la pantalla del auto mostró algunos detalles específicos. 😱😱😱

“Me alegro de que mi conductor de Uber se haya tomado un descanso de su porno para recogerme”, escribió @snapfoto en su video que actualmente tiene más de 5 millones de visualizaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos