Noticias

Mujer murió en su casa y han pasado 4 días sin que recojan su cadáver

Los familiares de la víctima aseguran que ninguna entidad les ha prestado atención, pues los envían de un lugar a otro sin darles respuesta

Levantamiento de cadáver de la Fiscalía General de la Nación.
Imagen de referencia. (Captura de pantalla)

El pasado viernes 18 de febrero en el barrio Garcés Navas, localidad de Engativá, Solangie Chavarro López, una mujer de 26 años que realizaba teletrabajo para una entidad bancaria fue hallada muerta en su habitación:

PUBLICIDAD

“Lo único que sabemos es que a ella le dolía mucho la cabeza. No era más. Ella vivía sola, desde noviembre se quiso independizar para comprar sus cosas”, dijo al medio BLU Radio una familiar de la mujer.

Hasta hoy martes, las unidades de criminalística no han hecho presencia en la casa para retirar el cuerpo sin vida. Y familiares aseguraron que ninguna entidad les ha prestado atención, pues los envían de un lugar a otro sin darles respuesta: “La policía estuvo en el sitio, luego se marchó, lo mismo pasó con el personal de la Alcaldía”.

Los familiares de Solangie Chavarro piden que las autoridades correspondientes hagan el respectivo levantamiento del cadáver y así se pueda determinar las causas de su fallecimiento.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último