Noticias

Hombre grabó intensa lluvia antes de morir en inundación en Brasil; “¡Tendré que colgar!”

La pareja estaba junta hace 25 años

Hombre grabó intensa lluvia antes de morir en inundación en Brasil

Marcelo Antônio Kronemberger, un hombre de 53 años fue una de las decenas de víctimas después de las intensas lluvias que sucedieron en la ciudad de Petrópolis, en Brasil. En una entrevista al portal G1, su esposa, Sandra Rocha, de 51 años, aclaró los detalles de esta triste historia.

Según informaciones del portal Metro World News Brasil, el hombre estaba en su casa, en el cerro del Caxambu, conversando con su esposa en una llamada, donde le indicaba la situación que se enfrentaba [de la fuerte tormenta].

“Empezó a gritar ‘¡Te llamo más tarde! ¡Te llamo más tarde! Tendré que colgar’”

Sandra intentó devolver la llamada, pero lamentablemente su esposo no contestaba. Minutos después, la mujer recibe la noticia de que su casa se había derrumbado.

Al momento del accidente, Rocha estaba con su madre en la parte de abajo del barrio. En entrevista al G1, ella añadió que minutos antes su esposo le había enviado un video donde mostraba la fuerte lluvia y le pedía que se quedara donde estabas para protegerse.

Marcelo y Sandra estaban juntos hace 25 años, pero no vivían en la misma casa por temas de trabajo. El cuerpo del hombre fue encontrado en los escombros.

Habla mamá que perdió a su hija de 1 año en inundación

Habla la mamá que perdió a su hija de 1 año en inundación en Brasil

Giselli Carvalho, fue una de las personas afectadas por la tragedia de Petrópolis y que perdió a su hija, Helena, de 1 año y 11 meses en un accidente.

En entrevista al portal G1, Giselli comentó los detalles de la triste situación:

“A veces pienso que es una pesadilla, que me despertaré y ella estará aquí. Tardé nueve años en quedar embarazada, quería hacer las cosas bien para poder hacerlo y solo me aproveché de mi hija durante un año”

Sobre el accidente

La casa de Giselle, que se ubicaba en el Morro da Oficina, fue una de las decenas que se derrumbaron producto de las fuertes tormentas. En el momento del sucedido, estaban en la casa la madre, Tânia Leite Carvalho, de 55 años, la bebé de un año y la sobrina de Carvalho, Maria Eduarda, de 17 años. Giselle estaba trabajando cuando todo sucedió.

En redes sociales se hicieron virales imágenes que mostraban la desesperada búsqueda de la madre de Maria Eduarda, Gizelia de Oliveira Carminate, por su hija. Ella empezó a buscar a la adolescente antes de la llegada de los bomberos.

Después de horas quitando palos y piedras, la mujer fue registrada en un video sin parte de sus uñas y con las manos con sangre por el esfuerzo.

Lamentablemente, después de horas de búsqueda, el cuerpo de Maria Eduarda fue encontrado por los bomberos sin vida. La joven estudiaba y trabajaba en una peluquería.

Tags

Lo Último


Te recomendamos