Durante la noche de este domingo, quince privados de la libertad, entre sindicados y condenados, se fugaron de la estación de policía en Cazucá, Soacha.
PUBLICIDAD
“Una vez se da la alarma de fuga, se inicia un operativo de plan candado, logrando la recaptura de dos de ellos. Uno sindicado y uno condenado de nacionalidad extranjera”, afirmó el coronel Livio Castillo, comandante de Policía en Soacha.
De los trece reclusos que lograron escapar, once estaban imputados por delitos desde tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, hurto agravado hasta acceso carnal abusivo con menores de 14 años.
Las autoridades aseguraron “que se dispuso un grupo de funcionarios de investigación criminal, inteligencia y del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, para que se tome las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer lo sucedido y dar con la captura de los fugados”.
La policía entregó los nombres de quiénes están siendo buscados: Andrés Ricardo Díaz Montes, Carlos Gruber Junior Salar Toro, Cristian Alexander Velandia Sandoval, Daniel Alberto Cardona Ossa, Gabriel Arcangel Millár Martínez, Gabriel Elías Muños Casas, Yorman José Castillo Cabarcas, Kenedy Humberto Nieves Flores, Michael Stip Morales Leal, Victor Alexander Ortiz Sánchez, Victor Paul Corona Colmenares, Yeferson Serna y Yeisson Fabián Charrasquoel Triana.