Noticias

Rescatan a niña que había sido ‘alquilada’ para pedir limosna en Floridablanca

Los vecinos denunciaron a la Policía que un hombre la estaba maltratando en la calle

Un hombre fue visto en las calles de Floridablanca, Santander maltratando verbalmente a una menor de edad quien caminaba junto a él.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga acudió al llamado de los vecinos del sector que observaron que la niña estaba siendo maltratada.

Los hechos se dieron en el barrio Villa Real, al sur del municipio de Floridablanca, en donde el hombre, tras ser denunciado por lo vecinos, confesó que realmente no tenía ningún parentesco con la menor de edad.

Recomendados

Rescatan a niña que había sido ‘alquilada’ para pedir limosna en Floridablanca

La personera de Floridablanca, María Margarita Serrano, relató que “la Policía fue llamada por la comunidad luego de observar a un señor con una niña que estaba siendo agredida verbalmente y le advertía que caminara rápido y que agilizara la marcha, no estaba con muy buenos términos, la comunidad se alertó, el señor dijo que no era el padre de la niña”.

Por estos hechos, la niña fue llevada al hospital Guane de Floridablanca para ser valorada y revisar su estado de salud.

“Por fortuna la menor se encuentra bien, no tiene problemas de salud, pero hicimos la gestión con la Comisaría de Familia de Bucaramanga y en este momento se encuentra en un hogar de paso”, comentó la funcionaria de la Personería.

Según comentó la personera Serrano, actualmente las autoridades enfocan en dar con el paradero de los padres de la menor de cinco años de edad para que así puedan responder por el delito de abandono.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos