Noticias

Nuevo enfrentamiento entre Petro y Char

“Deberá asumir las consecuencias legales” afirmó el candidato de la gorrita.

En respuesta a las declaraciones hechas por el precandidato a la presidencia Gustavo Petro contra el familia Char durante un evento político en plaza pública en Armenia, el también precandidato barranquillero respondió al líder de la Colombia Humana en Twitter que “¡estimado Gustavo Petro yo siembro amor y usted siembra odio! Colombia lo perdonó para construir paz y usted insiste en incendiar al país. Usted no solo NO genera empleo, sino que detesta al sector productivo y al empresario. ¡Deje de cultivar ira y de difundir mentiras!”.

Por su parte, Petro en Armenia afirmó en un video que compartió en redes que “el señor Char ha construido un emporio económico junto con su familia gracias al Estado, ordeñando el Estado, aprovechando la contratación pública”.

En contra de estas afirmaciones, Char advirtió que posiblemente demandará a Petro. “Quien señala a los demás manifestando cosas que le resultarán imposibles de probar, está injuriando y calumniando, y deberá asumir las consecuencias legales de sus actos”, concluyó Char.

Recomendados

Esta no es la primera vez que Petro y Char se enfrentan en redes en medio de sus campañas políticas de cara a las elecciones 2022.

El pasado 10 de febrero Char escribió que “Petro solo viene al Caribe por nuestros votos y a liderar el paro. Lleva 42 años como político: alcalde, senador y hasta diplomático de Samper. Pero ni una obra, ni una gestión, ni una ley, nada para el pueblo, nada para el Caribe. Solo toma y nunca da”, afirmó el exalcalde de Barranquilla.

Mientras Petro le respondió el trino afirmando que “he ido al Caribe a liberar un pueblo, mi pueblo, de mafias políticas que lo han robado y lo han asesinado. Decenas están en la cárcel y aún faltan más”, concluyó.

También puede leer: El rifirrafe de Petro y Char en Barranquilla

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos