Noticias

Grupo armado ataca con explosivos estación de policía en zona rural de Cúcuta

El lugar quedó semidestruído.

Un grupo armado atacó con ráfagas de fusil y explosivos la estación de policía del corregimiento de Aguaclara en la zona rural de Cúcuta.

Las autoridades revelaron que la fuerza pública fue sorprendida por hombres que se ubicaron sobre una zona boscosa y desde allí dispararon contra la infraestructura policial.

Por fortuna no hubo heridos ni fallecidos en los hechos.

Recomendados

El ataque dejó cuantiosos daños en la estación que brinda seguridad a los habitantes cercanos a la zona limítrofe con Venezuela.

En el área operan el ELN, el Gaor 33, las disidencias, y grupos pertenecientes a bandas criminales que luchan por las rutas de tráfico de droga.

“Por fortuna, no se presentaron bajas y situaciones que lamentar. Están en proceso de investigación algunas personas de los delincuentes que cayeron en el combate”, afirmó el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez, quien rechazó la acción violenta.

“Solidarios con los hechos que sucedieron en la población de Aguaclara. Afecta a ciudadanos, a la vida y la tranquilidad que todos queremos tener (…) Yo clamo por el respeto y clamo porque trabajemos unidos. Denunciemos a las autoridades y respaldemos a la Fuerza Pública”, agregó el alcalde.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos