Una mujer, quien en apariencia luce como inocente madre en gestación, se ha convertido en el terror de los locales de venta de celulares en el centro comercial Parque Central en Barranquilla.
PUBLICIDAD
En varios videos, ha quedado grabada esta mujer junto a sus cómplices, cuando robó dos celulares que estaban exhibidos en una vitrina de uno de estos locales, en el centro de esta capital.
Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado sábado. Se desconoce si realmente la mujer está en embarazo o si se trata de alguna artimaña.
La mujer esperó unos segundos a que la vendedora del local se descuidara para acercarse a la vitrina y así sustraer rápidamente un celular de alta gama con un costo de un millón de pesos; y otro móvil, avaluado en 950 mil pesos.
La mujer y sus cómplices tienen la astucia de estar revisando las vitrinas desde lejos, donde observan dónde está la mercancía más valiosa y con ágiles movimientos, la embarazada introduce la mano en los estantes su roba los equipos.
Luego sale caminando como si nada hubiera pasado. En otra ocasión, le entregó el equipo a otra mujer, quien junto a otro hombre salen raudos con los celulares en su poder.
Ya la banda la bautizaron como la de Doña Barriga, quien es buscada por las autoridades en esta capital.