Noticias

Sergio Fajardo sale intimidado por encapuchados en universidad en Pereira

Le estallaron un papa bomba cerca de un acto político.

El precandidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, fue intimidado durante un acto de su campaña política en Pereira.

Los hechos ocurrieron en la Universidad Tecnológica de Pereira, donde fue amedrentado por un grupo de encapuchados que lo escoltaron y lo sacaron de la institución educativa.

El aspirante estaba dictando una charla en el centro educativo cuando tras recorrer el campus estalló una papa bomba muy cerca de donde se hallada.

Incluso, un integrante de su equipo resultó con herida leve a raíz de una esquirla, según informó su campaña.

Allí Fajardo fue detenido por cuatro jóvenes encapuchados y vestidos de negro quienes lo intimidaron pidiéndole que se fuera de la institución.

Sin embargo, el candidato intentó dialogar quitándose el tapabocas pero no fue posible porque los encapuchados le pidieron que se callara y que saliera inmediatamente del lugar.

Pese a que algunos estudiantes y profesores de la misma universidad no estaban de acuerdo con las acciones de los encapuchados, estos no pudieron hacer nada para evitar que Fajardo fuera echado del centro educativo en contra de su voluntad.

Se espera el pronunciamiento de Fajardo ante estos hechos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos