Noticias

Paola Ochoa renuncia a ser la fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández

A solo tres días de haberlo anunciado, la periodista se le bajó del barco a Hernández.

Este viernes, 18 de febrero, se conoció la renuncia de la periodista Paola Ochoa a ser la vicepresidenta del candidato Rodolfo Hernández.

Una de las razones que presentó para tomar la decisión prematura, pues tan solo hace tres días había anunciado que sería la fórmula del candidato, es que está atravesando por una crisis matrimonial con su esposo el exdirector de la Dian Juan Ricardo Ortega.

Con esta designación, se hizo también pública la crisis matrimonial que estoy atravesando con mi marido, Juan Ricardo Ortega. A él hice la primera llamada para contarle sobre tan honrosa designación y en ella me ofreció todo su respaldo y apoyo incondicional en esta tarea tan importante para el país. Juan Ricardo es una persona muy versada en temas económicos y de lucha contra la corrupción, dos ámbitos en donde goza de un gran reconocimiento nacional e internacional”, dice la carta de Ochoa que reveló Blu Radio.

Recomendados

Ochoa dijo en la emisora que es una ama de casa, que no hace política y que la tomó por sorpresa la propuesta de Hernández. Sin embargo, que las especulaciones desatadas alrededor de su matrimonio le ha afectado a la salud mental de sus hijos.

Por eso me tomó con tanta sorpresa que se hiciera pública la noticia de un divorcio entre ambos por parte de algunos medios de comunicación. Ello ha dado lugar a todo tipo de especulaciones que están afectando la salud mental y emocional de mis cuatro hijos y también la mía”, aseguró la periodista.

La carta presentada a la campaña dice: “Con enorme tristeza, me permito renunciar a mi postulación como fórmula vicepresidencial en su aspiración a la Presidencia de la República. Con esta designación, se hizo también pública la crisis matrimonial que estoy atravesando con mi marido, Juan Ricardo Ortega”.

Paola Ochoa renuncia a ser la fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos