Noticias

Hombre robó avión y se suicidó estrellándolo en el campo: Le habían diagnosticado cáncer terminal

Christopher Woollard, profesor de 64 años, relató en comunicación radial previo al hecho que los doctores le habían dado tres meses de vida

Foto: Referencial - Getty

En Inglaterra, un hombre murió luego de robar una avioneta con la intención de estrellarla y terminar con su vida, esto tras haber recibido un diagnóstico de cáncer terminal.

PUBLICIDAD

Según The Sun, se trató del Dr. Christopher Woollard de 64 años, un profesor que en septiembre de 2021, acudió al aeropuerto de Rochester, en Kent, para una lección de vuelo programada en la mañana.

Fue ahí que el instructor de vuelo del profesor, le habría entregado las llaves de una avioneta para poder realizar los controles y chequeos previos al vuelo de entrenamiento.

Recomendados

Sin embargo, en vez de hacer las pruebas, movió el avión hacia la pista y lo hizo despegar.

La investigación señala que Woollard habría tenido comunicación radial con su instructor, a quien le dijo que había sido diagnosticado con cáncer de estómago terminal y que le habían dado tres meses de vida.

Asimismo, le dio acceso a sus cuentas bancarias para pagar los daños del avión, diciendo que su intención era quitarse la vida y estrellaría el avión en un área despoblada.

Tras esa comunicación, el hombre apagó la radio y también el sistema de seguimiento del avión, para luego, antes del mediodía estrellarse en un campo entre Ruckinge y Folkestone.

Pese a que personas sacaron a Woollard del avión y le dieron primeros auxilios, más tarde fue declarado muerto.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último