Noticias

“Me han amenazado a través de las redes sociales”: Esposa de Paul Naranjo

“Yo soy una mujer feminista”, afirmó.

Rompió el silencio Greis Eliana Páez, la esposa de Paul Naranjo, acusado de la muerte de Ana María Castro, la joven que murió el 5 de marzo de 2020 tras salir con unos amigos.

PUBLICIDAD

“Me han amenazado a través de las redes sociales, con llamadas extrañas y con datos que solo puede tener el CTI, creo que hubo filtraciones. Eso sí, no piensen que me voy a apartar del caso. Eso nunca”, dijo la experta en criminalística al diario El Tiempo.

Por tanto, afirmó que esta denuncia está en manos de la Fiscalía. “Es que son de: o se quita o la quitamos. A alguien le debe interesar mucho que Mateo Reyes siga invisible en este caso”.

Su mensaje para Nidia Romero, madre de Ana María fue. “Si quería a los asesinos de su hija tras las rejas por qué no ha pedido con la misma vehemencia que investiguen a Mateo Reyes, que no lo dejaran solo como un testigo ocular”.

Y añadió que “no se equivoquen. Vamos a demostrar que mi esposo y su compañero dejaron con vida a Ana María Castro sobre esa vía. Ellos dos caminaron, incluso. Yo soy una mujer feminista pero tampoco voy a permitir que culpen a un inocente. Lo conozco, he convivido con él. Sé que es inocente

Incluso se quejó de que Reyes la está pasando bien en Miami mientras Paul y Julián están en la cárcel.

Cabe recordar que Greis no está casada formalmente con Paul pero que vivían en unión libre desde hacía nueve años. Además la mujer es perita en criminalística y se ha apersonado de reunir y estudiar todas las pruebas.

PUBLICIDAD

Afirma que su familia está siendo acosada por Nidia Romero y algunos medios de comunicación. “Ella ya logró una condena en contra de quienes piensa son los asesinos de su hija, por qué sigue saliendo en medios a decir que él está escribiendo en redes sociales, que tiene acceso a un celular desde la cárcel y por qué los medios no confirman esa información. Es fácil averiguar el origen desde donde se emiten esos comunicados. Podrán saber que eso sale de mi celular”.

Aseguró que Paul no posee celular en prisión y que es ella la hace las publicaciones en la cuenta de Instagram de su empresa.

Finalmente, Greis detalló que el estado de salud de Paul en la cárcel no es mejor. “Nunca estuvo ni en un CAI. Todo esto lo ha afectado mucho”, concluyó.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último