El departamento de Caquetá se levantó este martes 15 de febrero con la noticia del asesinato de cuatro jóvenes.
PUBLICIDAD
Los casos se dieron en dos municipios del departamento, San José del Fragua y San Vicente del Caguán, en donde las autoridades actualmente investigan los hechos.
El primero de estos homicidios se dio en el barrio Villa Trujillo de San José del Fragua, en donde hombre armados que se movilizaban en motocicleta atacaron a Viviana Ortiz, de 19 años de edad.
Luego de este asesinato, las personas responsables del ataque emprendieron la huida, dejando en grave estado de salud a Ortiz.
Cuatro jóvenes fueron asesinados en dos municipios de Caquetá
La joven habría sido auxiliada y llevada a un centro de salud, a donde llegó sin signos vitales.
En el municipio de San Vicente del Caguán, en la vía que comunica a este municipio con la ciudad de Neiva. En el lugar de los hechos, la comunidad halló los cadáveres de dos jóvenes.
Los cadáveres estaban amarrados y tenían impactos de bala, tras varias horas una comisión de la comunidad y una funeraria realizaron el levantamiento de los cuerpos.
PUBLICIDAD
En la vereda El Diamante, cerca al sector en donde se hallaron a estos dos jóvenes, fue encontrado otro cuerpo sin vida de un joven que habría sido asesinado con arma de fuego.
Actualmente, en el municipio de San Vicente del Caguán, las autoridades realizaron un consejo de seguridad para analizar la difícil situación de orden público que atraviesa la región.
Por su parte, el alcalde del municipio, Julián Perdomo, pidió que haya más apoyo de la fuerza pública en la zona.