Noticias

Una menor muerta y tres personas heridas dejó enfrentamiento en San Vicente del Caguán

Los hechos se registraron en medio de un procedimiento policial

En la noche de este sábado, 12 de febrero, se registró una balacera en el centro del municipio de San Vicente del Caguán, que dejó como resultado a una menor muerta y a un policía, un militar y un escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP) heridos.

De acuerdo con los medios locales el informe de la Policía Nacional indica que los uniformados llegaron al lugar atendiendo el llamado de los ciudadanos. Al parecer, la información revelaba que habían varios individuos sospechosos en el municipio.

Cuando los policías llegaron hasta el establecimiento los sujetos los recibieron a disparos.

Uno de los sujetos fue capturado por las autoridades, que al verificar su identidad, confirmaron que era un reincorporado de las Farc que trabaja como escolta del ETCR (Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación) de Miravalle.

Un poco después, otro escolta fue identificado cuando llegó hasta el hospital del municipio para recibir atención médica al resultar herido en la balacera.

Atención Caquetá, en San Vicente del Caguán policías intentan ingresar a establecimiento público, a fin de atender requerimiento ciudadano, siendo recibidos por delincuentes con disparos de arma de fuego. El saldo 3 personas heridas. NOTICIA EN DESARROLLO”, reveló el Periódico Punto de Quiebre en su cuenta de Twitter.

Una menor muerta y tres personas heridas dejó enfrentamiento en San Vicente del Caguán

Tags

Lo Último


Te recomendamos