Noticias

Pelea de dos mujeres en parque de Bogotá dejó a una muerta y a la otra en la cárcel

Al parecer, todo inició por una discusión en la que la atacante apuñaló a la víctima.

En las últimas horas se conoció el caso de una pelea entre dos mujeres que se registró en el barrio Luis Carlos Galán de la localidad de Engativá, occidente de Bogotá, en donde una murió.

La victimaria fue identificada como Wendy Tatiana Samacá, quien fue enviada a la cárcel como presunta responsable del homicidio de otra mujer.

Según la Fiscalía, el pasado 29 de enero en horas de la noche en medio de una reunión en una casa de la zona habría llegado la agresora.

Al lugar habría llegado la presunta agresora, quien le habría buscado pelea a una mujer que estaba en la vivienda”, indica el informe oficial conocido por Noticias Caracol.

En horas de la madrugada del 30 de enero, Samacá y la víctima salieron al parque cercano de la residencia y allí se desató la riña.

La presunta agresora aparentemente sacó una navaja y le propinó varias heridas a la mujer, lo que finalmente le ocasionó la muerte”, indicó la Fiscalía.

El 3 de febrero de 2022 Wendy Tatiana Samacá se presentó ante las autoridades y realizó la captura. Ahora debe responder por el delito de homicidio simple con circunstancias de agravación genéricas por el uso de arma blanca. Samacá no aceptó los cargos.

Un juez de control de garantías envió a la presunta responsable a una cárcel de Bogotá, mientras avanza el juicio en su contra.

Pelea de dos mujeres en parque de Bogotá dejó a una muerta y a la otra en la cárcel

Tags

Lo Último


Te recomendamos