Noticias

Ladrón mató a un hombre en un robo y la mamá lo entregó a las autoridades

La mamá lo reconoció en un video de seguridad y por eso lo entregó a las autoridades.

Este domingo, 13 de febrero, se conoció el caso de un joven de 17 años que es señalado de asesinar a un hombre en medio de un robo en Bolivia y que fue entregado a las autoridades por su propia mamá, que confirmó que se trataba de su hijo cuando vio el video de seguridad.

La madre reveló que lo reconoció porque también estaba la pareja de su hijo en el lugar y que “por la forma en que caminaba” descubrió que era su hijo.

En las imágenes se ve que la novia del joven es la que está pendiente de vigilar que nadie se acercara, mientras que el adolescente apuñalaba a la víctima para despojarla de sus pertenencias.

Recomendados

Solo le pregunté qué había pasado y me decía que nada, pero yo ya sabía”, le dijo la madre al medio Unitel del país sudamericano.

Además, reveló que su hijo andaba en malos pasos desde los 14 años de edad. “Se perdía, volvía y se iba dos días. Mi esposo siempre le decía que no debe ser así, que no debe caminar porque hay tantas cosas que pasan en la calle, pero él ha tenido malas amistades”, narró.

El joven está detenido por el homicidio y su pareja sigue siendo buscada por las autoridades.

Ladrón mató a un hombre en un robo y la mamá lo entregó a las autoridades

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos