Noticias

Hallaron un cadáver envuelto en bolsas plásticas

El hallazgo se registró en las últimas horas en el barrio Aranjuez de Medellín.

Este domingo, 13 de febrero, se registró un hallazgo macabro en las últimas horas. Se trata de un cuerpo que fue encontrado sin vida envuelto en bolsas plásticas.

Se trata del cadáver de un hombre que estaba tirado en plena vía de la carrera 54 con calle 86 del barrio Aranjuez de la comuna 4, del nororiente de la capital antioqueña.

A Alerta paisa, el coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, le indicó que hasta ese lugar se desplazaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación y que por las condiciones en las que fue hallado el cadáver, está por establecerse su identidad, su edad y las causas reales de su muerte.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín, esta es la cuarta muerte violenta que se reporta en lo corrido del año en la comuna cuatro de Aranjuez, dos casos menos en comparación con igual periodo del año 2021.

El reporte diario del SISC, revela que en lo corrido del 2022 se han reportado 36 muertes violentas, de las cuales 4 han estado relacionadas con hurtos.

Hallaron un cadáver envuelto en bolsas plásticas

Tags

Lo Último


Te recomendamos