Noticias

Gustavo Petro comparó a Álex Char con Pablo Escobar

Una vez más Petro arremete contra Char en medio de uno de sus discursos.

El candidato a la presidencia, Gustavo Petro, volvió a arremeter contra Álex Char, Julio Gerlein y Aida Merlano, en medio de uno de sus discursos, señalando los presuntos hechos de corrupción en la campaña del 2018.

En esta oportunidad lo hizo en Barrancabermeja. Petro comparó a Álex Char con Pablo Escobar, aunque al exalcalde de Barranquilla no lo han condenado por delitos contra la administración pública.

Ahí ven la grabación de Álex, Julio y Aida, como para una telenovela. Pablo Escobar se les quedó en pañales. Por lo menos el Pablo Escobar no se robaba la plata del presupuesto, estos se la roban. Fueron 18.000 millones en una campaña dice Julio a su amiga y la otra dice ¿qué en dónde?, trata de convencerla, la ama quizás, pero 18.000 millones no se entregaron por amor”, dijo Petro, según conoció Blu Radio.

Aunque la Fiscalía asegura que Aida Merlano no ha entregado nuevas evidencias en el caso de Char y Gerlein, el candidato dijo que “de esos 18.000 millones, 6.000 venían del banco de Char que le entregaron a Aida para que fuera senadora de la República, para que hiciera leyes, para que hablara con Duque”.

Gustavo Petro comparó a Álex Char con Pablo Escobar

Tags

Lo Último


Te recomendamos