Noticias

Esta es la historia de la mujer que dice no usar papel higiénico por ser ‘asqueroso’

Ella intenta ahorrar también en otros productos de la casa

Esta es la historia de la mujer que dice no usar papel higiénico por ser ‘asqueroso’

Channon Rose, una usuaria de Tik Tok, se hizo viral y ahora tiene miles de seguidores tras compartir detalles de su vida personal y revelar una información en específico: ella no usa papel higiénico pues cree que además de caro es asqueroso.

Para resolver el tema del papel higiénico, en un video compartido en su cuenta y que tiene casi 300 mil visualizaciones, la mujer enseñó a sus seguidores cuál es truco que usa para limpiarse en su casa.

Te revelamos cuál es el truco de la mujer

Como alternativa, Rose reveló que tiene una estructura armada en su baño, donde hay un bidé y ropas viejas para limpiarse después de hacer sus necesidades.

Recomendados

Y, para aclarar posibles dudas de sus seguidores, la mujer añadió que los paños son limpios frecuentemente.

“Siento que limpia mucho mejor. Algunas personas pueden pensar que es asqueroso, pero tenemos un bidé para limpiarnos y usamos el papel higiénico reutilizable para secarnos. Después de eso, ponemos las piezas en nuestro lavadero y las lavamos con la otra ropa de la casa”

Otro opción reutilizable

Además del papel higiénico, Channon dijo también que hace sus propias toallas higiénicas para ayudarla en el ciclo menstrual. Los ahorros de la usuaria de Tik Tok se amplían a otros productos.

Por su vez, junto a las visualizaciones, el video recibió muchos comentarios, con personas diciendo:

  • “Como que quiero hacerlo todo”;
  • “Me preocupaste antes de mencionar el bidé”.

(Con informaciones de Metro World News Brasil).

Historias de la vida real

Ashley Wadsworth, una joven de 19 años, viajó desde Canadá hacia Reino Unido para conocer a su novio virtual, Jack Sepple. Pero, el viaje que empezó como un cuento de hadas, se convirtió en una verdadera tragedia, una vez que ella fue asesinada.

Ella viajó para conocer su novio virtual y el caso se convirtió en una tragedia

Tras viajar más de 7 mil kilómetros y llegar al Reino Unido, Wadsworth planeaba quedarse junto al novio hasta el mes de abril, sin embargo, tan solo había llegado, la joven cambió su boleto para regresar a su país el 3 de febrero.

Dos días antes de su viaje de regreso a Canadá, el cuerpo de Ashley fue encontrado en el departamento de Jack, cercano a Londres, apuñalado en distintos puntos. El hombre fue detenido y acusado de ser el responsable por el crimen contra la joven.

En su primera audiencia, Jack fue presentado ante la Corte de Chelmsford, pero sólo confirmó su nombre y no demostró ningún sentimiento. Él seguirá detenido al menos hasta el próximo mes, mientras las investigaciones siguen su curso

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos