Noticias

Revelan video previo de víctimas de masacre en Arauca con armas y granadas

Las autoridades están tratando de descifrar lo ocurrido en el barrio Matecaña del municipio de Arauquita

Las autoridades adelantan la investigación de la masacre ocurrida el día de ayer jueves en la tarde en el municipio de Arauquita en el departamento de Arauca.

La principal hipótesis manejada para explicar esta masacre sería que hizo parte de confrontamientos entre las disidencias de las Farc y el ELN del departamento.

Esta hipótesis se maneja debido a elementos encontrados en la camioneta en la que se movilizaban las víctimas de asesinato.

Recomendados

El coronel Fredy Pérez, comandante de la Policía de Arauca, explicó que en la camioneta, que era de placas venezolanas, se hallaron dos pistolas y dos proveedores. Por estos motivos, se está verificando si estas personas eran integrantes, al parecer, de la disidencias de las Farc en el departamento.

De igual manera, el uniformado informó que con la Fiscalía ya se están realizando las investigaciones pertinentes para poder dar con los responsables de este nuevo hecho violento en el departamento, que se registró precisamente en el barrio Matecaña del municipio de Arauquita.

Revelan video previo de víctimas de masacre en Arauca con armas y granadas

El general Jorge Mora, comandante de la Octava División del Ejército señaló que la comunidad había reportado que previo a la masacre se estaban presentando enfrentamientos entre el ELN y la estructura décima de las disidencias de las Farc en el municipio de Arauquita.

Entre la investigación también fue revelado un video y unas fotografías que serían previas al ataque en contra de estos hombres.

En las imágenes estas personas aparecerían con armas de largo y corto alcance, además de mostrar una granada y estar cantando “Poblado Remix” al interior del vehículo.

Hasta el momento no se ha podido establecer la identidad de las víctimas de la masacre, pues no se han presentado familiares para su reconocimiento.

Las imágenes están siendo analizadas por las autoridades para poder determinar la identidad de las víctimas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos