En Malambo, Atlántico se presentó un aberrante caso de maltrato animal en el que unos sujetos amarraron a un perro al vehículo en el que iban
PUBLICIDAD
En las imágenes se observa cómo un sujeto a bordo de un vehículo hala a un perro que estaba amarrado del cuello, a alta velocidad.
De acuerdo al video, también se escucha cómo el conductor de una motocicleta le pide que dejen al perro tranquilo y quienes van en el carro hacen caso omiso.
Varios usuarios de redes sociales manifestaron su indignación por el suceso y solicitaron justicia ante la agresión contra el canino.
“No hay derecho. Ojalá los encuentren y le pongan una sanción sin precedentes. ¡Salvajes! Cuanta Maldad”, se lee.
Este no es el único caso que ha generado rechazo en los últimos días. El pasado 1 de febrero, en Cartagena la comunidad se unió para denunciar que un perro fue lanzado desde el sexto piso de un conjunto residencial.
Según las primeras versiones, una persona que no ha sido identificada descargó toda su furia en el animalito luego de la derrota de la selección Colombia 1-0 ante Perú, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla.