En una primera actualización que entregó el Ejército informaron que son dos muertos y cinco heridos los que deja el atentado en un batallón del Meta.
PUBLICIDAD
El mayor General Antonio Beltrán Díaz, comandante Cuarta División del Ejército, indicó que las víctimas son un civil (que transportaba el explosivo) y un soldado, además resultaron heridos un sargento, un cabo y un soldado.
Por estos hechos, el alcalde de Granada declaró el toque de queda a partir de las 9 de la noche de este 9 de febrero hasta las 5 de mañana de este jueves 10 de febrero.
Este ataque fue perpetrado en la tarde este miércoles contra el Batallón de Infantería N.21 Batalla Pantano de Vargas, ubicado en el municipio de Granada.
No es la primera vez que sucede un atentado contra en Ejército en lo que va de este año. Justamente el domingo pasado la explosión de un carro bomba cerca de la estación de Policía de la localidad colombiana de Padilla, en el Cauca, dejó tres heridos.
Además, el 20 de enero estalló otro carro bomba en una zona céntrica de Saravena, en el departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela, que dejó un muerto y cinco heridos.