Noticias

Alcalde de Cali le respondió a Jorge Iván Zuluaga por afirmar que lo mandaría “a la m*erda”

El gabinete también salió a defenderlo y pedir respeto por la ciudadanía.

A través de las redes sociales se conoció el video enter el candidato al senado Daniel García Arizabaleta y el candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga en el que se escucha la expresión, al hablar del caso en el que ganara las elecciones y al hacer un consejo de seguridad en Cali, dijo: “mandaría a la m*erda al alcalde de Cali.

Ante la expresión de Zuluaga, el alcalde de Cali reaccionó y publicó un video en el que rechaza el lenguaje que utiliza el candidato a la presidencia por el Centro Democrático y le dice que con el lenguaje promueve la violencia.

Señor Óscar Iván Zuluaga, candidato presidencial. ¿Lo mandamos a la mierda?, ¿Lo mandamos a la mierda? ¿Ese es el lenguaje que se debe adelantar en campaña presidencial para con un alcalde y su ciudadanía? ¿Es esa la manera como se debe interpelar la idea del qué hacer en campaña política? ¿Sabe usted que el lenguaje violento lleva a la violencia? ¿Sabe usted que detrás del lenguaje se parapetan quienes disparan contra nuestros jóvenes? ¿Lo mandamos a la mierda? No solamente existe una equivocación garrafal en la manera como se dirige usted al alcalde elegido popularmente de una ciudad, sino que desdice de la manera como debe adelantarse una campaña política. Los convoco a todos a las campañas de ideas, a las batallas que proponen, a la deliberación acertiva para resolver nuestros complejos problemas. Los convoco a todos a respetar nuestra ciudada, a desarmar el espíritu para que privilegiemos la vida”, dijo en el video Ospina.

Alcalde de Cali le respondió a Jorge Iván Zuluaga por afirmar que lo mandaría “a comer m*erda”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos