Noticias

Taxista intentó atropellar a un agente de tránsito para evitar un comparendo

Durante varias cuadras fue arrastrado el agente Gilberto Neira por el vehículo.

Este miércoles, 9 de febrero, se conoció un nuevo caso de agresión contra un agente de tránsito. En esta oportunidad el hecho se registró en Bucaramanga.

Según conoció Blu Radio, el conductor de un taxi intentó atropellar al agente de tránsito identificado como Gilberto Neira, quien se aferró al capó del vehículo para evitar caerse.

Este caso quedó registrado en video y se viralizó a través de las redes sociales, en donde se alcanza a observar al agente encima del capó del taxi.

Recomendados

Según la emisora, las autoridades informaron que durante un operativo de tránsito, un taxista que pretendía evitar un comparendo, decidió arrastrar al agente de tránsito. El hecho se registró en el sector de Real de Minas, en Bucaramanga.

Fueron varias las cuadras que el agente aguantó sobre el vehículo, hasta que en un semáforo el carro se detuvo y el taxi se dio a la fuga”, le dijo a la emisora uno de los testigo de los hechos.

Además, el mismo medio anunció que durante el último año en el área metropolitana de Bucaramanga se han reportado cerca de 25 agresiones contra agentes de tránsito por parte de conductores infractores.

Taxista intentó atropellar a un agente de tránsito para evitar un comparendo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos