Noticias

Mujer pensó que estaba embarazada, pero lo que llevaba no era un bebé

Ahora, la joven está esperando para realizar un procedimiento quirúrgico

Mujer pensó que estaba embarazada, pero lo que llevaba no era un bebé

Page, cómo fue identificada una mujer en TikTok, compartió un video donde aclaró detalles de una extraña experiencia que vivió y que la hizo pensar por un momento que estaba embarazada.

¿Cómo empezó el caso de la mujer?

Después del nacimiento de su hijo, que actualmente tiene 2 años, la mujer empezó a sentir reiterados dolores y sangrados intensos, lo que la obligó a buscar ayuda con un ginecólogo. Ante la situación, el profesional le solicitó un conjunto de exámenes para verificar qué era lo que sucedía.

“El ginecólogo me pidió que me hiciera una ecografía y fue como, ‘¡Maldita sea! Espero que no sea un bebé porque no quiero tener otro hijo ahorita’. [...] No era un bebé. De hecho, ¡era algo mucho peor que un bebé!”

¿Al final, qué era lo que llevaba la joven?

Según consigna Metro World News Brasil, Page tenía un quiste dermoide con un aproximado de 7 centímetros.

Recomendados

“Un quiste dermoide es un quiste en el que crece pelo y dientes. Se originan a partir de partículas de tejido fetal que se han separado durante el desarrollo del feto”, explicó la mujer.

Esto es lo que sucederá ahora

Después de hacer su descubierta, ahora, Page está esperando para realizar un procedimiento quirúrgico y entonces tener la oportunidad de extirpar el quiste. La mujer añadió que piensa en guardarlo como recuerdo.

“No puedo esperar para la cirugía. Lo guardaré en un frasco de muestra”

⚠️⚠️⚠️ OJO ⚠️⚠️⚠️

Vamos a compartir el video abajo, pero recordamos que el contenido puede tener imágenes fuertes. (En el caso que no lo veas, haga clic en el link).

@sandwitchbread

The movie teeth irl. i can’t wait for surgery, Im gonna keep them in a wet specimen jar. #dermoidcyst #dermoidovariancyst #cyst #gyno #teeth

♬ original sound - page

Otra história que impactó las redes

Shaina Kay Cardwell, una joven usuaria de Tik Tok, compartió en su cuenta detalles de una cita que tenía planificada, pero que por fin no sucedió y eso porque ella buscó el nombre de su crush en Google y descubrió algo.

Según informaciones, el hombre, cuya identidad no fue revelada, fue condenado hace años por secuestro calificado y por ese motivo Cardwell decidió no seguir con su cita.

Cuando estaba a punto de salir en una cita desde la aplicación Hinge, decidí buscarlo en Google y vi que fue arrestado por secuestro calificado”, escribió la joven.

@shainashainashainashaina

better not comfortfood astrology cashapp13plus MyBrawlSuper

♬ WHY ARE PEOPLE USING MY SOUND - Aries/iivseii
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos