Noticias

La razón por la que la Fiscalía quiere hablar con Egan Bernal sobre el accidente

Este miércoles, 9 de febrero, se conoció el deseo de entrevistar al deportista.

Egan Bernal: el accidente que le podría costar su carrera Egan Bernal: el accidente que le podría costar su carrera

La Fiscalía General de la Nación adelanta diligencias judiciales para ultimar los detalles del cierre de la indagación penal que se inició posterior al grave accidente, que por poco acaba con la vida del ciclista colombiano Egan Bernal, mientras entrenaba con su equipo el Ineos el pasado 24 de enero, en vías de Cundinamarca.

PUBLICIDAD

Es por esto que los fiscales seccionales a cargo de la investigación realizan un nuevo intento de entrevistar al deportista y poder conocer de primera mano los detalles de lo que sucedió el momento del accidente.

De acuerdo con La FM, en los videos recolectados por los investigadores de Policía Judicial se evidenció que el campeón del Tour de Francia y del Giro de Italia no se percató de la parada de un bus intermunicipal y chocó contra el vehículo mientras rodaba en su bicicleta a unos 70 kilómetros por hora.

Recomendados

Al parecer, según RCN Radio, los investigadores tienen como objetivo establecer si existió alguna responsabilidad del conductor del bus, quien paró para recoger unos pasajeros en el sector de Gachancipá.

Además, la misma emisora reveló que luego de la inspección al bus involucrado en el accidente le fue entregado a su propietario.

Por otro lado, se conoció que los investigadores no han hecho efectiva la entrega de la bicicleta en la que se accidentó Egan Bernal, porque el equipo del ciclista no acreditó su representación de víctimas.

La razón por la que la Fiscalía quiere hablar con Egan Bernal sobre el accidente

Tags

Lo que debe saber

Lo Último