Noticias

Joven desistió de su cita tras seguir su intuición y enterarse de toda la verdad

Ella estaba lista para su cita, pero algo le llamó la atención

Joven desistió de su cita tras seguir su intuición y enterarse de toda la verdad

Hace poco compartimos la historia de una joven que desistió de su cita tras buscar el nombre de su crush en Google y descubrir que él había sido condenado por secuestro calificado. Ahora, otro relato se hizo viral en Tik Tok, con un video que tiene más de 250 mil visualizaciones.

La historia de la joven Dynah

En su video, la usuaria @itsdynah instó a las personas a que confíen en su intuición, una vez que terminó enterándose que la persona con quién conversa era en la realidad otra.

“Estaba a punto de salir en una cita ahora, con los zapatos puestos, listo para ir a la cita, y le pregunté a este chico, le dije: ‘Oye, ¿puedes llamarme para que podamos resolver los detalles?’”

Como no obtuvo ninguna respuesta, ella se puso a buscar datos en Google y tras cruzar algunas informaciones, confirmó que el crush había suplantado la identidad de su compañero de trabajo.

Recomendados

¿Y por qué lo hizo? ¡Esta es la verdad!

“Él es casado. Encontré las fotos de la boda. Seguro que tiene un hijo”, dijo la joven.

Para poner fin a todas las mentiras, Dynah envió pruebas para el hombre, que indicaban que él suplantaba la identidad de su compañero de trabajo y que era casado. Ella incluso intentó llamar al número que él se la había dado, pero la persona dijo que no conocía a nadie con el nombre que ella decía.

La joven no es la única con malas citas

Shaina Kay Cardwell, una joven usuaria de Tik Tok, compartió en su cuenta detalles de una cita que tenía planificada, pero que por fin no sucedió y eso porque ella buscó el nombre de su crush en Google y descubrió algo.

Ella tenía una cita pero buscó el nombre del crush en Google y descubrió eso

Según rescata Metro World News Brasil, el hombre, cuya identidad no fue revelada, fue condenado hace años por secuestro calificado y por ese motivo Cardwell decidió no seguir con su cita.

“Cuando estaba a punto de salir en una cita desde la aplicación Hinge, decidí buscarlo en Google y vi que fue arrestado por secuestro calificado”, escribió la joven en su grabación

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos