Fue anunciada una alianza entre Flapper y Jaunt Air Mobility que le apostará al transporte de servicio con taxis aéreos en Bogotá.
PUBLICIDAD
Según informó Flapper, en total serán 25 aeronaves Jaunt Journey que estarán disponibles para los servicios que planean ofrecer en capitales como Bogotá, Ciudad de México, Chile y Sao Paulo.
“La aviación privada se consolidó como una gran opción de transporte en medio de la pandemia y 2022 se proyecta como un año de alto crecimiento y expansión a nivel nacional. Nuestra meta es crecer el doble de lo logrado en 2021 y aumentar en un 50 % el mercado de aviación privada en Colombia durante 2022″, dijo Claudia Tello, gerente para Colombia de Flapper.
La empresa detalló que posee una flota de más de 900 aeronaves que mezclan tecnologías de vuelo de helicópteros y naves de ala fija, que cumplen con todas las certificaciones necesarias para este tipo de transporte.
Aunque no hay fecha de inicio de operación, la compañía a través de un estudio afirmó que Bogotá es una ciudad ideal para el vuelo de sus vehículos aéreos.