Noticias

Fuga de gas generó gigantesco incendio en zona comercial del centro de Cali

El hecho se registró en la madrugada de este miércoles, 9 de febrero, en la capital del Valle del Cauca.

En las últimas horas se desató un voraz incendio en el barrio San Pascual, ubicado en el centro de Cali. Al parecer, la ruptura de un tubo madre de gas habría provocado la gigantesca conflagración en la conocida zona comercial

De acuerdo con Blu Radio, 15 integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali apoyados con dos máquinas extintoras, una máquina de alturas y ambulancias llegaron hasta el sitio y durante horas trabajaron para apagar el fuego.

Desde las 2:20 de la madrugada inició el incendio en la calle 13 con carrera 13, al lugar llegó personal de Gases de Occidente y Policía Nacional para hacer el acordonamiento y el temor es que es un espacio en el que hay varios establecimientos comerciales”, le dijo a la emisora el cabo Marco Gómez, coordinador de Telamática.

Los testigos revelaron que las llamas alcanzaron hasta los nueve metros de altura y se debió humedecer las fachadas de varias edificaciones que se encuentran frente al lote en el que se registró el incendio. Durante el incendio ninguna persona resultó herida.

Fuga de gas generó gigantesco incendio en zona comercial del centro de Cali

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos