Noticias

Por segunda vez: Un nieto a la cárcel por maltratar a sus abuelos

Reincidente por el delito de violencia intrafamiliar.

Publimetro

Por segunda vez fue enviado a la cárcel de Las Mercedes en Montería, un joven identificado como José Luis Cogollo Cogollo.

PUBLICIDAD

El presunto agresor está acusado de haber maltratado física y psicológicamente a sus abuelos, en hechos que se habrían registrado el 23 de agosto del 2021 en el barrio Policarpa.

La Fiscalía de Colombia informó que le solicitó a un juez de control de garantías, medida de aseguramiento, contra Cogollo Cogollo nuevamente, por ser reincidente en el delito de violencia intrafamiliar.

La agresión contra sus familiares, al parecer, se originó porque el procesado al salir de prisión, donde cumplía una medida por violencia intrafamiliar; regresó al hogar, presuntamente, más agresivo y amenazando al núcleo familiar con vengarse de aquellos que lo enviaron a prisión.

Por estos hechos, según informó el portal Chica Noticias, la abuela del procesado, de 89 años, dijo estar afectada psicológicamente y sintiendo miedo constante por las intimidaciones en las que habría incurrido su nieto quien, supuestamente, los amenazó con un arma blanca.

El procesado fue capturado por orden judicial esta semana.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último